Muchos clientes nos consultan donde pueden ver la clave de su cuenta de correo electrónico, la repuesta es muy simple, Cpanel no muestra las claves de las cuentas de correo y eso es muy bueno para la seguridad de su cuenta. 

Entonces la pregunta viene por defecto ¿y que hago entonces sino recuerdo mi clave? bueno la respuesta y solucion es muy sencilla, usted debe editar su cuenta de correo en Cpanel y de esa manera podrá asignarle una nueva clave a su cuenta de correo.

Es importante considerar 2 situaciones antes de realizar la modificación de su cuenta de correo, lo primero es que debe tener a mano el nombre de usuario y clave de Cpanel, sino la posee nos la debe solicitar a través de nuestra cuenta de correo electrónico contacto@ultraweb.cl y lo segundo y mas importante es que una vez que haya modificado la clave de su cuenta deberá reingresar la nueva clave en  su outlook y/o teléfono como tambien debera considerar esa clave para acceder nuevamente al webmail

Bueno a continuación les dejamos un video tutorial donde se muestra pasos a paso como se debe editar la cuenta de correo electrónico.

 

Publicidad