Tiendas Online

E-Commerce – Crear una tienda online

Antes que todo definiremos como E-Commerce como la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Prácticamente no hay bien o servicio que no se pueda comercializarse por internet.

Muchas veces Micros o Pequeños empresarios, equivocadamente, creen que el acceso a herramientas de comercio electrónico no esta al alcance de ellos. La buena noticia es que habilitar una tienda online con pago electrónico a través de tarjetas de crédito o débito esta cada dpia mas al alcance de todos. Podemos convertir a su sitio web en una potente herramienta de venta que funcione las 24 horas del día. La importancia del e-commerce ha tomado una relevancia vital para las micro y pequeñas empresas, ya no es necesario invertir grandes cantidades de recursos para poder vender por la web sus productos o servicios, de hecho cada día hay mas alternativas que abaratan los costos de diseño y desarrollo de una tiendas virtual.

Crear una tienda online para su empresa o negocio  es para nada complejo en cuanto a la implementación y lo mas importante es que esta al alcance de cualquier Mypyme.

¿Para efectos prácticos a que podre acceder cuando contrate mi tienda?

  • Lo mas importante es que su sitio web se convertirá en un vendedor disponible las 24 horas del día y los 365 días del año
  • Podrá administrar las categorías de sus productos o servicios, es decir, las podrá crear, editar y eliminar de acuerdo a sus requerimientos
  • También podrá acceder a través del administrador de contenido a crear y editar los productos o servicios asociados a su negocio como también podrá asignarles características especiales como el stock, sku, tallas, medidas, colores
  • Las imágenes asociadas a cada producto podrán ser asociadas a los productos o servicios a través del mismo panel de administración

Lo invitamos cordialmente a contactarnos o bien aprovechar nuestras promociones que estan disponibles en la Tienda de nuestro sitio web haciendo clic aqui

 

Desarrollo Web

Desarrollo de Páginas Web

Contamos con los profesionales idóneos para poder desarrollar aplicaciones especificas para nuestros clientes. El desarrollo de aplicaciones web debe considerar un amplio espectro de variables que van desde los tipos de sistemas operativos como Linux o Windows hasta el lenguaje de programación como PHP o ASP o el motor de base de datos como Mysql por ejemplo.

Las aplicaciones web generalmente están orientadas a funciones especificas que se deben ejecutar en el sitio web como por ejemplo registro de usuarios, niveles de acceso a la aplicación, entrega de información especifica a cierto nivel de usuarios, administración de contenidos como textos o imágenes.

 

Crear Páginas web Autoadministrable

Otras aplicaciones web para crear pagina web especificas y orientadas a empresas cuya función requiere de soluciones complejas también están consideradas en la categoría de desarrollo de aplicaciones web como son las paginas autoadminstrables de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué es la Transferencia Mensual?

La transferencia es el volumen de  tráfico de un sitio. Los  servidores miden el tráfico mensual realizado hacia, o desde,  tu cuenta de hosting. La suma de estos datos es el trafico total.

Cada mes, el tráfico se cuenta desde cero. O sea, un plan con un 1GB – un giga byte-  (1000 MB, mil mega bytes ) de transferencia debería tener un tráfico mensual menor a este número.
Por ejemplo, si tu sitio tiene una imagen de 5KB (kilo bytes) y recibe 100 visitas que descargan o ven la imagen, tu tráfico será de 5×100, o sea 500kb (menos de 1 megabyte) .
Nuestro plan más simple (plan basic), ofrece 1GB de transferencia mensual:  (o sea 1000 MB; o  medido en KB,  1.408.576 KB de transferencia mensuales). El uso de transferencia mensual se calcula considerando:

El tráfico HTTP (el tráfico del sitio)
Mensajes de correo electrónico POP3, descargados desde el servidor
SMTP (envío de correo electrónico)
FTP  (protocolo de transferencia de archivos descarga y subida

¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.
El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.

¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?

Hosting es un servicio de  alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.