Hosting

Servidores en Chile

Hosting en Chile – webhosting

hosting

Nuestros planes de webhosting están diseñados para responder a las necesidades más exigentes de hosting
Contamos con planes que fueron creados pensando en los distintos tipos de empresas y personas que utilizan el servicio de hosting.

En Ultraweb, contamos con los mejores planes del mercado, ofreciendo servidores nacionales que otorgan gran performance a sus sitios Web, confirmando que somos uno de los mejores servicios hosting en Chile.

Entregue una imagen de seriedad a sus clientes y no pase malos momentos teniendo su sitio Web caído por horas e icluso días. Garantizamos que usted tendrá su portal web siempre disponible en línea .

Instale fácilmente WordPress, con tan solo dos clicks, gracias a la intuitiva interfaz que viene disponible en su CPANEL.

Trabaje siempre bajo ambiente Linux contando con soporte para PHP5 y la amigable interfaz PHP MyAdmin, que le permitirá administrar sus bases de datos MySQL de manera rápida y sencilla.

Olvidese del correo basura en la bandeja de entrada de su cuenta corporativa gracias al script Spam Assassin disponible en CPANEL

Con CPANEL incluído en su webhosting, usted puede configurar fácilemente respuestas automáticas de correo electrónico, reenvío de correo hacia otras cuentas, personalizar mensajes de sus páginas, exportar reportes con gráficos, crear bases de datos, administrar usuarios, crear cuentas de correo electrónico y muchas cosas más sin la necesidad de ser un experto en informática gracias a una amigable interfaz que además cuenta con un detallado FAQ y videos demostrativos que lo guiarán en los distintos procesos de aprendizaje.

Como puede ver, nunca antes fue tan sencillo comenzar su aventura en Internet, tenemos hosting en Chile para distintas necesidades y si usted está recién comenzando con la idea de subir su sitio Web puede dejar también en nuestras manos el diseño y producción del sitio, para que no tenga que preocuparse por nada.

Tenemos planes para su primer sitio en Internet como nuestro Plan Hosting Básico, ideal para sitios relativamente pequeños. También está el Plan Hosting Pyme para medianas empresas. El Plan Hosting Profesional con mayor capacidad y por último el Plan Hosting Full.

 

Procedimiento para solicitar Hosting

  • Verifique las capacidades de cada Plan y que estas se ajusten a las necesidades de su empresa o negocio
  • Sí usted actualmente tiene habilitado un servicio de Hosting con otra empresa debe realizar respaldo de su sitio web como de también de sus correos
  • Complete el formulario de solicitud de Hosting haciendo clic en la palabra “CONTRATAR” que se encuentra al final de las caracteristicas de cada plan o bien haciendo clic aquí
  • Una vez completado el formulario le será enviando iun email con los datos de acceso al servidor y la forma de pago.
  • ENVIE EL AVISO DE PAGO AL EMAIL contacto@ultraweb.cl esto es fundamental para activar el servicio.
  • Cambie los dns para su dominio en nic.cl o donde corresponda por los siguientes:
    • ns.chilevirtual.com ip 200.29.131.38
    • ns1.chilevirtual.com ip 200.29.131.38
    • ns1.servobyte.com 200.29.131.40
    • ns2.servobyte.com 200.29.131.40