Diseño de Sitios Web o páginas web

Nuestro servicio de Diseño de sitios web o Desarrollo Web consiste en implementar una web de acuerdo a las necesidades asociadas al negocio particular de cada cliente.

Nuestro equipo de diseño se preocupa de cada detalle del proceso de diseño e implementación del contenido particular de cada proyecto web.

El sitio web es la imagen de su empresa en internet por lo que debe ser desarrollado bajos estándares profesionales.

Optimizar y trabajar cada sitio web como un proyecto único es de vital importancia para alcanzar los objetivos planteados por el cliente y propuestos por nuestro equipo de diseño. Todos nuestros trabajos de diseño de páginas web están óptimizados para que a futuro puedan ser posicionado en google.

El diseño de sitios web es un servicio que debe considerar la correcta visualización en smartphones, tablets y computadores en general para ello el diseño debe ser responsivo objeto cumpla con las condiciones técnicas que permitan la correcta visualizacion del sitio web.

Es importante entender la necesidad de cambiar la práctica extendida en nuestro medio, la llamada “Web institucional”, sin otro fin que la de tener “presencia” en la web, por otro tipo de concepto: Lo denominamos “Web orientada a los negocios”.

Las “Webs orientadas a los negocios” surgen a partir de determinar objetivos precisos: Qué pretendemos conseguir (contactos, ventas, suscripciones, etc), a través de qué medios y con qué herramientas analizaremos los datos para luego dinámicamente poder ir adaptando lo realizado en función de la performance que hayamos conseguido. Crear una tienda online es un buen ejemplo que abarca todos los aspectos de sitios orientaos a los negocios.

Nuestros planes de diseño de sitios web consideran la aplicación de estos conceptos, que básicamente potencian la web orientando su desarrollo y diseño al cumplimiento de las necesidades o requerimientos que su negocio o empresa necesita implementar en la Web.

 

 

¿Qué debo considerar para crear una pagina web?

Previo a cotizar un servicio de desarrollo de páginas web debe haber adquirido previamente su dominio.cl el cual lo puede adquirir en NIC Chile www.nic.cl. También debe contar con el servicio de Hosting que es básicamente el arrendamiento de un determinado espacio en el disco duro de un servidor para que aloje el contenido del sitio web y sus casillas de correo asociadas a su dominio.cl, para mayor información sobre el servicio de  hosting haga clic aquí

Para mayor información sobre diseño web haga clic aquí

¿Cuales son los tipos de sitios web mas comunes?

Sitios web básicos

Este tipo de sitios web son los mas comunes, consisten básicamente en crear archivos que contengan textos e imágenes que presenten de manera ordenada y atractiva la actividad comercial de una empresa determinada, Este tipo de sitios web son los mas recurrentes al momento de comenzar un empréndimiento y son usados basicamente como cartas de presentación de la empresa

Sitios web autoadministrables

Este tipo de sitios web son de un nivel superior que se desarrollan básicamente para que el contenido (textos e imágenes) puedan ser administrados por el propio cliente a través de un panel de administración intuitivo y de fácil acceso. El cliente recibe una pequeña capacitación presencial o vía tutorial que le permitirá no depender de equipos de diseño para actualizar el contenido de su sitio web.

Sitios web tienda online

Este tipo de sitios web son de un nivel mas avanzado en lo que a desarrollo de aplicaciones se refiere. La principal función de un sitio web con tienda online es proveer de una plataforma de comercio electrónico que le permita a los usuarios realizar compras con variados o diferentes tipo de medio de pago electrónico